Tras meses ausente de redes sociales, Demi Lovato reapareció con justa razón; para celebrar su cumpleaños número 27, a lado de su familia y mejores amigos, entre ellos el productor Scooter Braun y Ariana Grande. Ambos estuvieron presentes en una pequeña reunión después del concierto de Ariana, en donde con pastel y velitas, le cantaron “Happy Birthday” a Demi.

“Estoy muy feliz y amo a mi nueva familia. Gracias chicos, los amo.”, escribió Demi en Instagram.

El trío de celebridades (Ariana Grande, Demi Lovato y Scooter Braun), se han visto mucho más unidos después del escándalo en contra de Taylor Swift y su conflicto con el productor. Un hecho que ha fortalecido la amistad entre Demi y Ariana, quien además de cantarle, le dedicó una oración de felicitación previo a iniciar su concierto.

Demi Lovato cumpleaños Ariana Grande Scooter Braun

Este cumpleaños, a diferencia del resto que ha celebrado Demi Lovato, posee una gran relevancia en la vida de la cantante. Esto considerando la recaída que sufrió hace exactamente un año, cuando una sobredosis casi la vence, permaneciendo muchas semanas en el hospital y rehabilitación. Un susto que sus más allegados amigos, seguidores y el mundo entero conmocionó.

Demi Lovato cumpleaños Ariana Grande Scooter Braun

Por ahora, Demi no ha dado ninguna pista en si en algún momento regresará a la música y a los escenarios. Tras el año difícil que ha significado para la cantante, muchos han pedido que pronto se integre a su carrera musical, con todo el apoyo de sus seguidores. Pero no será hasta que ella esté lista para volver, mientras tanto, así inició su día de cumpleaños especial.