Como lo cuenta en su libro de memorias Face It, a lo largo de los años Debbie Harry se tuvo que enfrentar a una serie de encuentros sexuales horribles y sin consentimiento. En alguna ocasión, durante una gira de Blondie, David Bowie se sacó el pene frente a ella y contrario a lo que muchos pudieran pensar, esto fue acto totalmente consensuado que hasta la fecha recuerda con cariño.
En una reciente entrevista para The Times, la cantante explicó: “Una vez, David e Iggy [Pop] andaban en busca de un blow. Su conexión en Nueva York había muerto repentinamente y estaban fuera. Un amigo me había dado un gramo, pero apenas lo había tocado. No me gustaba demasiado la coca, me ponía nerviosa y me afectaba la garganta. Así que subí las escaleras con mi gran cantidad de cocaína y simplemente la absorbieron de una sola vez”.
“Después de que hicieron el jalón, David se sacó el pene, como si yo fuera la verificadora oficial de penes o algo así. Como yo estaba en una banda de hombres, tal vez pensaron que yo era realmente la dama de la verificación de penes… El tamaño de David era notorio, y le encantaba sacarlo tanto con hombres como con mujeres. Fue tan divertido, adorable y sexy”, agregó.
El periodista Ed Potton de The Times le dijo que algunas mujeres podrían haberse ofendido por la reacción de Bowie, a lo que Debbie Harry contestó: “Creo que deberías repensar eso. La mayoría de las mujeres realmente morirían por estar en esa habitación… Tienes que considerar el contexto: yo ya era una mujer adulta. Fue consensuado, digamos. Creo que ese es realmente el límite”.