El antihéroe de Marvel ha regresado a su hogar legítimo y ahora, el actor, Ryan Reynolds aseguró que una nueva película de Deadpool ya está en desarrollo.

Nadie sabía qué es lo que pasaría con Deadpool luego de que Fox fuera adquirido por Disney. El mercenario se convirtió en el primer personaje de Marvel en tener una película sólo para adultos y que no mantenía ese contenido “family friendly” al que Disney nos tiene acostumbrados. Es por esto que muchos de nosotros estábamos hasta preocupados por el futuro en el cine de este sangriento “héroe”.

Hasta el momento, la compañía sigue sin hacer algún tipo de anuncio oficial de esta cinta, aunque, Ryan Reynolds nos dió nuestro regalo de Navidad atrasado al asegurar en una reciente entrevista en el programa Live With Kelly and Ryan que Deadpool 3 ya estaba siendo desarrollada.

Reynolds no dio mayores detalles y se limitó a decir que cómo era de esperarse, esta película estaba siendo desarrollada por Marvel Studios.

“Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo. Estamos en Marvel (Studios) ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

Esto fue lo que comentó el actor respecto a la nueva película

Por otra parte, no sabemos qué es lo que vaya a ocurrir con el personaje en cuanto a calificación y relación con el MCU ahora que Marvel Studios está al mando.

Te dejamos el video con las declaraciones de Reynolds acá a abajo.