Darren Aronofsky anunció un nuevo filme titulado The Whale, el cual realizará en conjunto con la productora A24 y tendrá como protagonista al actor Brendan Fraser.

Esta es la primera vez que el director reconocido por su trabajo en Mother! y Black Swan trabaja con la famosa compañía de cine independiente, responsable de filmes como Lady Bird y Midsommar, siendo A24 el dueño de los derechos mundiales del proyecto.

Junto con el anuncio también se detalló que el nuevo filme de Darren Aronofsky será protagonizado por la estrella Brendan Fraser, siendo ésta también la primera vez que Aronofsky trabaja con el actor.

The Whale estará basada en la obra de teatro del mismo nombre de Samuel D. Hunter, en la que se narra la historia de un recluso de 600 libras escondido en su apartamento, quien está desesperado por volver a tener contacto con su hija, de la que hace mucho tiempo no sabe.

the-whale-brendan-fraser

Vía Instagram Brendan Fraser

Hunter ahora está adaptando su obra para la pantalla grande, explicando que este proceso ha sido una verdadera labor de amor para él. “Está historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de tener la oportunidad de llegar a un público más amplio”, dijo en un comunicado publicado en Deadline.

Y agregó: “He sido fan de Darren desde que vi Requiem For A Dream, cuando era un estudiante de primer año de universidad escribiendo mis primeras obras de teatro, y estoy muy agradecido de que haya aportado su singular talento y visión a esta película.”

The Whale será la primera película que Darren Aronofsky realiza desde que en 2017 estrenó Mother! Mientras que para Brendan Fraser será el primer proyecto desde 2018, cuando participó en Trust.

Fotos de portada vía Instagram.