Dapuntobeat acaba de hacer un estreno doble, pues no sólo edita el sencillo Tu Sonrisa, sino que también estrena su video oficial y un remix muy especial hecho por Budaya.

Los originarios de la Ciudad de México publicaron el álbum Digital Pills en 2018, de este material se desprende Tu Sonrisa, canción que cierra el álbum con una dosis de baile y sensuales beats. La canción fue escrita por Ian Corona y producida en conjunto por Dapuntobeat.

Ahora estrenan este tema como parte de un single doble, el lado A es el sencillo original y el lado B es un remix hecho por Budaya, dúo de música electrónica originario de Guanajuato.

Además, el pasado 31 de marzo estrenaron el video oficial, dirigido por Omar Urcid.

Los representantes del house en México se inspiraron en esos momentos, reales o ficticios, una situación o una persona, que hacen sonreír de manera espontánea y natural.
Tulio Almaráz de Budaya estuvo a cargo del remix que se une a este lanzamiento, el músico comenta:
Empecé el remix y justo me fui a ver a mi familia, así que parte de este trabajo me lo aventé de viaje, con mi computadora, en aeropuertos y en aviones. Lo relacioné con el movimiento, el cielo y con viajar. “Tu Sonrisa” es una canción para el dance floor, para la fiesta, algo muy al estilo Dapuntobeat. Lo que hicimos nosotros fue hacerla downtempo, transformarla para bailar en otro tipo de fiestas. Más a nuestro estilo y con nuestro toque.
Escucha Tu Sonrisa en las versiones de Dapuntobeat y Budaya en plataformas digitales.