Después del estreno de la segunda temporada de Élite, Danna Paola ha sido el centro de atención de las últimas semanas. Desde su relación con el resto del cast y el estreno de sus más recientes canciones, todo mundo está al tanto de las redes sociales de Danna. Siendo la sorpresa este último, en donde con unas copas de más brindó de una forma muy divertida.

“Brindo porque brindar es preciso, no por lo mucho que me quiso, sino por lo pendej* que me hizo. Brindemos por él, y por su madre también, y por la hija de put* que está con él. Salud”, dijo Danna Paola durante el video.


Evidentemente no se sabe de quién habla en específico, sin embargo, eso no quita que la actriz y también cantante haya disfrutado de una de las mejores noches. Esto acompañada de parte del elenco de Élite, como Ester Expósito, con quien mantiene una gran relación y es común verlas juntas en España.

Danna Paola video viral brindis Élite

Danna Paola siempre se ha caracterizado por mantener su vida en privado, tan sólo hace unos años ella mantuvo una relación con Eleazar Gómez, romance que al final no funcionó. Y ahora, los más recientes rumores apuntan a que Danna podría estar saliendo con Jorge López; el actor chileno que interpreta a Valerio, su medio hermano y con quien tiene un romance. Sin embargo, nada de esto se ha confirmado y puede que tan sólo se lleven muy bien.

Danna Paola video viral brindis Élite

A un par de semanas de su estreno, Élite se ha convertido en una de las series juveniles más vistas de Netflix. Ya se ha confirmado una tercer temporada y la que podría ser la última de todas.



Danna Paola video viral élite