Esta semana los de Daft Punk realizaron una serie de actividades para celebrar el décimo aniversario del Random access memories, las cuales concluyeron el día de hoy con el estreno de una versión extendida del disco que incluye alrededor de 30 minutos de material nunca antes escuchado.
Entre las diversas joyas que trae esta edición especial se encuentra “Infinity repeating”, una canción que la dupla grabó en aquel entonces junto al Julian Casablancas y otros dos miembros de The Voidz. Esta fue la segunda colaboración de Daft Punk y el frontman de The Strokes, ya que también trabajaron juntos para “Instant crush”, aunque ésta si logró aparecer en el resultado final del álbum.

“Infinity repeating” y las demás grabaciones inéditas del Random access memories ya se encuentran disponibles en plataformas digitales. Además, recuerda que en los próximos días la Ciudad de México estará adornada de carteles de Daft Punk con códigos que podrás escanear a través de Snapchat para disfrutar de una experiencia de realidad aumentada.