Música

Daft Punk celebra los 25 años de ‘Homework’ con una edición deluxe

/
254,107
daft-punk-homework-edicion-deluxe-estreno

A un año de su separación, Daft Punk hizo una breve aparición para celebrar el 25 aniversario de su disco debut, Homework.

El día de hoy el dúo francés dio señales de vida para anunciar el lanzamiento de una edición deluxe de Homework, la cual incluye nuevos remixes, algunos de ellos creados por artistas como DJ Sneak, Todd Terry y Kenlou.

Homework 25th anniversary edition ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Además, Daft Punk anunció que se lanzará en formato vinil y ya puedes pre-ordenarlo a través de su website oficial.

daft-punk-homework-edicion-deluxe

La agrupación dio la noticia con un stream en su canal de Twich, el cual fue complementado con la transmisión de un show que dieron en 1997, cuando aún no portaban sus característicos cascos.

Aunque es un hecho que Daft Punk no regresará (al menos por ahora), es bueno recordar sus inicios y celebrar un disco que marcó la escena de la música electrónica. Échale un vistazo a la edición deluxe:

Foto de portada tomada del Facebook de la banda.
‘AFTER DAFT’: EL NUEVO LIBRO QUE HABLARÁ DE LA HISTORIA Y EL IMPACTO DE DAFT PUNK
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB