Cyberpunk 2077, reveló los nuevos vehículos del videojuego y la personalización de los personajes, esto tras sus múltiples retrasos en el lanzamiento.

Se ha lanzado el último stream de Night City Wire de Cyberpunk 2077, con un gran énfasis en los vehículos y los estilos con los que los jugadores pueden personalizar su personaje.

La mayor parte del programa se centró en los numerosos vehículos que los jugadores podrán conducir en Night City, que se dividieron en cinco categorías: económico, ejecutivo, pesado, deportivo e hipercoches.

Los coches económicos son los modelos baratos de gama baja, mientras que los vehículos ejecutivos están en el otro extremo del espectro. Los vehículos pesados consisten en camiones y tanques, mientras que los deportivos son llamativos y pueden ser totalmente personalizados. Por último, los hipercoches son modelos de gama alta diseñados para la velocidad y el máximo confort. Night City también contendrá varios coches del mundo real, incluyendo el personaje de Keanu Reeves, el Porsche 911 de Johnny Silverhand de 1977.

Los coches pueden ser engendrados de forma similar al caballo conocido como Roach en The Witcher 3: Wild Hunt, que puede ser invocado con sólo pulsar un botón. Los vehículos se utilizan para viajar a través de la ciudad y su exterior, Las Tierras Baldías, así como numerosas carreras por todo el mundo.

 

Fuera de los vehículos en Cyberpunk 2077, la corriente también profundizó en los estilos de moda que los jugadores pueden usar. Kitsch encarna un estilo neón y vibrante; el Entropismo ofrece un aspecto más urbano para los personajes; el Neomilitarismo se basa en códigos de vestimenta oscuros y elegantes para los ciudadanos de clase alta; y Neokitsch adopta el colorido estilo de Kitsch que sólo llevan las celebridades.

La transmisión terminó anunciando que los propietarios de los Google Stadia también recibirán el juego el 19 de noviembre, junto con el lanzamiento del juego en otros sistemas. Originalmente se informó que el juego se retrasaría para los Stadia, sin embargo, esto ya no es así.

Aquí la transmisión completa: