Huawei anuncia una alianza muy especial con Santo Pecado, la prestigiada marca de joyería mexicana. Una colaboración inspirada en el Fashion Aesthetic Design de los HUAWEI FreeClip. El resultado: una colección exclusiva de 4 piezas de joyería premium conformada por los icónicos brazaletes con piedras naturales de hematita y cristales japoneses de delica.
“En Huawei creemos que la moda y la tecnología pueden coexistir de manera armoniosa, y la colección que ha nacido a raíz de esta alianza con Santo Pecado es la prueba de ello”, ha dicho Alix Durnhofer (PR Manager de Huawei Devices México). Y se refiere a una alianza natural, si se considera que tanto Huawei como Santo Pecado poseen el mismo ADN disruptivo, ahí donde expresión y estilo resultan fundamentales.
Con la firme idea de jamás perder ese enfoque minimalista y elegante que le caracteriza, Santo Pecado elegió los colores de tonalidades púrpura para que, tal como ocurre con los HUAWEI FreeClip, hacer alusión al color que adquieren las nubes al atardecer, aunque sin dejar de lado el negro, un color que aporta a la colección un toque clásico y versátil. Una verdadera obra de arte que, además, resulta totalmente funcional en el día a día.
“Santo Pecado nace a partir de la necesidad de crear accesorios con un estilo único y para nosotros es un honor que marcas como Huawei reconozcan el talento de esta joyería y se animen a colaborar para crear piezas únicas”, expresó Esmeralda Espinosa (CEO de Santo Pecado), y al admirar a lo que ha llegado esta colaboración no queda más que asentir, claro, ansiando hacerse de una de estas piezas lo antes posible.
*También te puede interesar: Benito Santos y Huawei celebran celebran el lanzamiento de HUAWWI WATCH GT4