El dueto de indie pop de la Ciudad de México, Costa Felina, presentó el video oficial de su sencillo ‘Anda Ven‘.

Via: Facebook Costa Felina

Costa Felina está formada por Ramón Cerilla (voz y guitarra) y María José Báez (voz y sintetizadores). Su música se caracteriza por beats minimalistas, acompañados por guitarras y sonidos del sintetizador ‘paradisiacos’.

La banda se ha presentado a lo largo de la República Mexicana, en donde han tocado sus sencillos ‘Noche’, ‘Movimiento’ y ‘Alejado de mí’, entre otros, para abrir conciertos de Camilo VII, Odisseo, León Larregui, y varias bandas más.

Ahora, tocó el turno de ‘Anda Ven‘ de ser el protagonista. Costa Felina anunció el lanzamiento de el video oficial a través de sus redes en estos días.

Mira el video y escucha el sencillo a continuación:

Este video fue grabado en el Auditorium de la República, y de acuerdo con lo que menciona la banda, es un ‘recinto que refleja la melancolía de un desencuentro amoroso’.

María José canta la historia de un desamor que avanza conforme los acordes de guitarra.

Desde las butacas del auditorio, el alter ego de la cantante contempla el show que ofrece la banda, mismo que arroja una estela de pop un tanto retro.

Con el lanzamiento de ‘Anda Ven‘, Costa Felina arranca la promoción de su primer álbum de estudio, un trabajo que será conformado por 10 temas y que se estrenará a finales de año.

No podemos esperar a escuchar lo que este dúo nos tiene preparado, estaremos pendientes ante cualquier nuevo anuncio.

Foto de Portada Via Universal Music