Todo comenzó con la publicación de una fotografía de un anuncio pegado en un espectacular del barrio de Camdem Town -de esos que están a nivel del piso-; la toma anticipó el regreso de la artista a la querencia de la banda con la que arrancó su carrera, pero ahora convertidos en ANOHNI and The Johnsons.
TXT:: Juan Carlos Hidalgo
Ha pasado una década en la que no han colaborado juntos y en aquel entonces ANOHNI todavía era Anthony Hegarty; tras aparcar un proyecto exitosísimo como banda, comenzó su carrera solista y vino su debut con Hopelessness en 2016.
Ahora establecen su regreso con “It Must Change”, una cancioncilla lenta y suave -que hasta parece de grupo de bar- y que nos regresa de golpe a los años setenta; se trata de un reencuentro con un grupo de músicos entre los que se encuentran Jeff Langston, Rob Moose, Maxim Moston y Doug Wieselman.
“It Must Change” nosh ace pensar que estuvieran tocando en un diminuto bar retro de mucho abolengo y tiene un video en el que no aparece ANOHNI, sino que está protagonizado por Munroe Bergdof para hacernos pensar en el tema de la identidad.
ANOHNI And The Johnsons comienza a hacer su propia historia y el primer golpe lo da a través de la elegancia y el corte clásico… una balada de lustre.
También te puede interesar: Cabaret de Galaxias # 33: Ziggy Stardub proclama el carnavalito cuántico