Un nuevo ciclo escolar está por comenzar y C&A quiere que regreses al salón de clases con mucho estilo. Un nuevo grado escolar significa también empezar una nueva aventura. Las décadas de los ochenta y noventa regresaron listos para quedarse un buen rato en tu guardarropa y en C&A tenemos una explosión pop de estas décadas para que revivas la esencia de esos años, incluso si no habías nacido cuando ocurrieron.

Unos jeans son el mejor comienzo, pues al ser un básico atemporal te permiten jugar con muchos estilos. chamarras oversize, jumpsuits relajados, pantalones en distintos fits, minifaldas con deshilados y destrucciones… ¡tienes mucho de dónde escoger!

Además, sacaron una edición especial de los Jeans 1841; checa sus jeans Bio-Wash, que ahorran hasta un 60% de agua en su proceso de fabricación.

Lo único que necesitas para lucir súper cool este regreso a clases volver al pasado, pero en lugar de usar un DeLorean o una máquina del tiempo, tu aliada será la nueva colección de C&A, que tiene todo para que te veas increíble haciendo match con tu personalidad. ¿Quieres resaltar con prendas sport en colores neón? Las puedes encontrar aquí: rompevientos, hoodies y sudaderas en bloques de color, joggers y bikers ultra cómodos.

Complementa tu retro-look con unos white sneakers, chunky shoes, zapatos escolares y hasta tacones de divertidos colores si lo que buscas es verte más glam. Además encontrarás el accesorio que no puedes olvidar para llevar todos tus útiles ese primer día y seguir manteniendo el estilo: mochilas para todos los estilos.

¡Corre a tu tienda C&A más cercana y regresa al pasado antes de volver a clases!

No more articles