Hace unos días salió un rumor en internet sobre un spin-off de Cipher, personaje interpretado por Charlize Theron y que es la villana actual de la saga de Rápidos y furiosos, pero esto acaba de confirmarse.

Estamos a dos películas de llegar al final de la franquicia de Rápidos y furiosos, pero parece que no hay planes para ir desacelerando la saga. Hace unos días, Vin Diesel había puesto sobre la mesa una película enteramente de Cipher y después de algunos rumores, esta ha sido confirmada.

Esta saga encontró en el desarrollo de spin-offs una mina de oro, tan solo basta recordar Hoobs & Shaw, la cual fue todo un éxito en taquilla. Ahora, para continuar atando cabos sueltos y claro, seguir rompiendo la taquilla; una cinta en solitario de la verdadera villana de esta saga está en desarrollo y llegaría antes de la décima parte de F&F.

De acuerdo con Variety, Diesel ya tiene a un equipo de escritores desarrollando la historia, pero no hay más información. Lo que si, es que Charlize tiene un largo historial con películas de acción, demostrando que sin problemas puede ser todo un icono de este género (tan solo basta recordar Mad max).

charlize-theron-pelucula-spin-off-cipher-rapidos-furiosos 1

Crédito: Instagram Charlize Theron

Aunque en este caso el spin-off no es porque la actriz se haya peleado con Diesel, como fue el caso de Dwayne y a raíz de eso tuvo su película; el director Justin Lin está convencido de que todos los personajes regresarán en las últimas dos películas de este universo.

Crédito foto de portada: Universal pictures
‘Rápidos y furiosos 9’ tiene una escena post-créditos, ¿pero qué significa?