Las historias son fuertes cuando los libros sangran 

#MARVINCDMX

Estamos en una época en la que nuestro país está inmerso en una violencia creciente debido a la inseguridad, la corrupción y la forma de gobierno. El mexicano siempre ha tomado muchas alternativas para poder externar estas problemáticas y la literatura es una de ellas. Casa tomada entiende las necesidades de expresión artística y ofrece un taller para abordar los problemas políticos y sociales de México a través de la escritura y literatura.

“En México la violencia es un problema que nos toca a todos y la literatura es una forma de reflexionar sobre el” -Brenda Morales Muñoz

Brenda Morales es Licenciada, maestra y doctora en Estudios Latinoamericanos por la Facultad de Filosofía en la UNAM y ha realizado estancias de investigación en las universidad de Touluse le Mirail y Complutense de Madrid.

Sus lineas de investigación han sido sobre la narrativa latinoamericana  contemporánea, novela histórica y la ficcionalización de la violencia. Algo que quiere lograr es ofrecer un panorama general de la narrativa más reciente de México y abordarla desde los problemas que afectan al país.

Si quieres formar parte de este análisis sobre la violencia y la literatura mexicana la Dra. Brenda Morales Muñoz estará impartiendo el taller del 7 de agosto al 4 de septiembre en Casa Tomada en el que se analizarán y abordarán las obras de Valeria Luiselli, Jorge Volpi, Yuri Herrera e Iris García Cuevas. Y por si fuera poco Casa Tomada está ofreciendo un 20% de descuento a nuestros lectores en cualquier curso, lo único que tienes que hacer es mandar un correo a hola@casatomada.com.mx diciendo que viste esto en Marvin y ¡listo!

INSCRIBETE AQUÍ