El cantautor oriundo de Hermosillo, Sonora, Charles Ans, cuenta con una carrera definida y sólida dentro del hip hop de habla hispana, con más de cinco años de experiencia en la escena.

Actualmente, todo su contenido musical es impulsado y trabajado en todas las plataformas de streaming por ONErpm, empresa de distribución y marketing musical digital para creadores de contenidos.

Junto a esto, su gran éxito y acogida en el público ya se pueden ver reflejadon en las plataformas de streaming, como en Spotify, donde supera los cuatrocientos mil seguidores, más de quinientos mil oyentes mensuales y sus canciones más populares superan los ocho millones de reproducciones.

En YouTube cuenta con videos que superan los veinte millones de visualizaciones y acaba de alcanzar el millón de suscriptores. Este gran logro muestra no sólo el talento de Charles Ans sino también de su trabajo y entrega en cada una de sus canciones.

En este momento, Charles Ans sigue la gira de su nuevo disco por toda la República mexicana además de presentaciones en Colombia, Ecuador y Perú en el mes de Marzo.

Para celebrar su millón de suscripciones, Charles lanza el video oficial de “No Son Efectos Especiales” que puedes disfrutar a continuación:

Asómate a la entrevista más reciente que tuvimos con él.