Como ya es costumbre en todas las películas de Fast & Furious, un sin fin de estrellas y diferentes deportistas se unen al elenco de estas cintas. Ahora es el turno de la rapera Cardi B, quién ya ha sido confirmada para formar parte de la “familia”.

Fue a través de la cuenta personal de Instagram del actor y productor de las cintas, Vin Diesel que se dio a conocer esta noticia. En esta ocasión se trata de Cardi B, la famosa rapera que esta lista para unirse a la “familia” más rápida y furiosa del universo.

Fue por medio de un video, en donde se confirmó la aparición de la Queen-B en la cinta.

Diesel en el video asegura que está exhausto por la filmación, y que han puesto todo de si para crear “Fast Nine“, Cardi B solo tuvo una frase para anunciar su llegada: “estoy cansada”.



Fast & Furious 9 llegará acompañada del regreso de  Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron. Además de contar con las apariciones de Cardi B, Michael Rooker, John Cena, Finn Cole, Anna Sawai, Vinnie Bennett y Ozuna.