Cisne – Lado Rojo ya está en la puerta y Cancamusa trae a la luz Amor en Ocaso para que podamos escucharlo como primer sencillo.

Luego de mostrarnos una parte íntima y muy personal en Cisne – Lado Negro, la artista chilena se encamina para publicar la segunda parte. Con Cisne – Lado Rojo, Cancamusa buscará explorar expresiones de la pasión y desde la fuerza.

Amor en Ocaso es la primera muestra que habla de dos personas que sienten amos pero que lamentablemente se encontraron en un mal momento y ella sigue esperando el día en que volverá a mirar sus ojos.

Es una balada tranquila, tocada únicamente con piano y voz.

Cancamusa compuso Amor en Ocaso desde su casa en su aislamiento social, fue mezclada y producida por Sinclavi (Sinclavi Records Studio), co-mezclada por Fernando Herrera Bastidas y masterizado en Miami por Felipe Tichauer (RedTraxxMastering).

Cisne – Lado Negro y Cisne Lado Negro formarán el álbum de Cancamusa, baterista y cantante que anteriormente había acompañado en el escenario a Javiera Mena y Mon Laferte, y había liderado a Amantitas.

Su música está auto definida como “pop cinemático” con influencias del dream pop, pop indie, trip hop y música incidental. Debutó en México en el Festival Catrina el pasado 7 de diciembre de 2019 y actualmente se encuentra promocionando su nuevo material Cisne -Lado Negro.

Amor en Ocaso está disponible en todas las plataformas de streaming.

Checa la entrevista que tuvimos con Cancamusa en el número 179 de Revista Marvin. Consíguelo en nuestra tienda en línea.