Luego de esperar y de llevarnos la triste sorpresa de que no lucían en el cartel del Corona Capital 2019, finalmente sí tendremos la oportunidad de ver a Cage The Elephant. Esto sucederá el próximo 21 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de agosto y tendrán un costo de Don Ramón VIP 1,550 pesos, General 980, Box Superior 1,180 pesos, Sección C 580 pesos y Zona para discapacitados 980 pesos.

Cage The Elephant vendrá al Pepsi Center acompañado de Spoon

Su regreso a Ciudad de México se dará luego de haber participado en el Corona Capital 2017. Sólo que esta vez traerán un magnífico nuevo disco bajo el brazo: Social Cues. Trece canciones en las que contaron con una colaboración al lado de Beck.

En aquella ocasión, Cage The Elephant recién habían sacado su segundo álbum en vivo, Unpeeled, y Tell Me I’m Pretty tenía un par de años fuera. Así que ahora que ya digerimos las nuevas canciones será una gran oportunidad de verlos una vez más.

Lo mejor es que no vienen solos. Se harán acompañar por Spoon, quienes hace unos años hicieron una residencia en nuestro país para dar shows increíbles.

Spoon acaba de sacar un álbum recopilatorio con lo mejor de su trayectoria hasta el momento, Acá te dejamos un link para que lo escuches.

No more articles