LP colaborativo entre artistas del avant garde electrónico. Full-on de Klara Lewis And Nik Colk Void es una obra de experimentación en clave lo fi sin ubicación, ni la necesita.
Ya que la vida en todos sus estados nos demuestra la imposibilidad de entendimiento, ni con nosotros mismos, quizás lo más recomendable sea construir desde la interferencia.
Full-on trabaja sobre la frecuencia turbia, aupado en una armonía subyacente bajo el ruido en parámetros de techno amarrado por la emociones y alimentado por guitarras, sintetizadores, sistemas modulares euro rack, voz, muestreo y procesamiento externo.
Tratándose de dos artistas que aman por partes iguales lo vocal y lo abstracto era de esperar este ramillete de canciones turbias pero al tiempo humanistas. Las referencias del ser humano son la fuente creativa de Full-on.
Con Full-On, Lewis y Void exploran y asimilan el borde mismo de su práctica individual donde una interfaz de colaboración única permite que dos voces se combinen y se transformen en una tercera voz.
Brutalmente delicada la primera colaboración de estas artistas del label Editions Mego de Londres. 17 obras cortas que se hacen infinitas en su intensidad.