Café Marvin

Café Marvin y los compañeros inevitables de Akane

/
285,633
Café Marvin y los compañeros inevitables de Akane

Primer álbum del proyecto de las Islas Canarias de España Akane. Night Time Birds pasea por mundos fílmicos y oníricos interpretando con experimentación un ambient que pendula hacía otros páramos.

Hay sonidos en la noche que no nos molestamos en comprobar su origen, puede que no queramos conocerlo. Akane se asoma por completo para ver sus rostros ya que ahí estarán de nuevo, así que mejor enfrentarlos.

Night Time Birds, el primer LP de la tinerfeña Carolina Machado es un viaje de introspección pero en el exterior. Machado avanza desde su mente expuesta a sonidos para desbrozarlos y luego modelar aves amables que le pongan rostro. La nocturnidad del álbum es provocada por el sintetizador que interpreta Carolina.

Carpinteros madrugadores regidos por programaciones tribales, voces mundanas propiciadas por César Chinarro, compañero de Carolina en la banda Gaf y La Estrella de la Muerte, de la que Machado es baterista y cantante. Chinarro también apoya a Akane con la guitarra.

Ambient, lo fi, brain dance y sello new age oscurantista al estilo Dead Can Dance.

Akena recoge en su primer LP parte de sus anterior EP titulado Oceanos.

Las influencias cinematográficas están en ese Valle de la Muerte.

El disco está grabado en directo, en la actuación de Akane en el festival Keroxen. Además Keroxen es el label donde está publicado este Night Time Birds

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Relacionadas

Auditorio BB