Cine/Series/TV

Bad Bunny y Brad Pitt se enfrentan en la nueva película de David Leitch: ‘Bullet train’

/
254,669
bullet-train-bad-bunny-brad-pitt-pelicula

Sony ha liberado el tráiler oficial de Bullet train, una nueva película de acción y suspenso protagonizada por Brad Pitt.

Dirigido por David Leitch, a quien seguro reconoces por Dead pool y Atomic blonde, el filme sigue la historia de Lady Bug (Brad Pitt), un asesino experimentado que aborda un tren bala japonés lleno de otros asesinos profesionales que han sido enviados para cumplir con sus propias tareas.

Bullet train, basada en la novela Maria Beetle de Kōtarō Isaka, también incluye las actuaciones de Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada, Karen Fukuhara, Sandra Bullock y Benito A. Martínez Ocasión, mejor conocido como Bad Bunny.

bullet-train-bad-bunny-brad-pitt-pelicula-1
Vía YouTube

Por lo que se puede apreciar en el tráiler, el largometraje estará lleno de escenas de acción lideradas por Brad Pitt; incluso en una, la estrella de Hollywood se enfrentará a muerte con el famoso reguetonero, algo que nunca nos hubiéramos imaginado que sucedería.

Échale un vistazo al tráiler oficial de Bullet train y aparta en tu agenda el 15 de julio, que ese día llegará a las salas de cine de todo el mundo.

Foto de portada vía YouTube.
BAD BUNNY Y LA GENERACIÓN QUE ACAMPÓ EN UNA FILA VIRTUAL
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB