Michelle Obama y Barack Obama ofrecieron ayer una graduación virtual para los miles de estudiantes que se quedaron sin celebrar por la pandemia de Coronavirus. Y BTS fue uno de los invitados de honor.

La banda de K-Pop dio inicio a su show con una interpretación, con todo y coreografía, de Boy With Luv. Después, sentados en medio círculo, hicieron una dulce y tranquila versión de Spring Day, para después cerrar con broche de oro al ritmo  de Mikrokosmos.

Y por si eso fuera poco, durante la graduación virtual que fue nombrada Dear Class 2020, BTS también dio un pequeño discurso. En el que cada integrante estuvo compartiendo algunos recuerdos de su día de graduación.

Te dejamos a continuación su performance:

El Dear Class 2020 duró alrededor de cinco horas y contó también con la participación de otros invitados como Beyoncé, Maluma, Katy Perry, Lizzo, Taylor Swift, Billie Eilish, Justin Timberlake, Camila Cabello, Tove Lo, Chris Martin de Coldplay, entre otros.

Además de que algunos artistas se unieron para interpretar un cover de Beautiful Day de U2.

Todos los videos tanto de las presentaciones de los artistas, como sus discursos, incluyendo los de Michelle Obama y el el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama, los puedes encontrar en el canal de YouTube Originals.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.