BTS ARMY, les tenemos una buena noticia. Suga, Jungkook, J-Hope, V, Jin, Ji-Min y RM acaban de lanzar una nueva colección de cases para iPhone y Android. Estos nuevos modelos están pensados específicamente para que tu celular luzca espectacular.

Los nuevos cases y fundas de BTS tienen diseños inspirados en el último video de la banda con Halsey. Recordarás que este clip explora diferentes tipos de personas que fueron retratadas en el colorido video musical. Obvio el clip se convirtió en otro de los muchos éxitos de la banda.

Los reyes del Kpop ahora regresan con estas fundas que seguro te encantarán. Puedes encontrar las nuevas cases del ARMY para tu celular y también se anunció que hablar diferentes gadgets compatibles con iPhone, dispositivos Samsung, AirPods, Apple Watch, MacBooks, iPads y phone slings.



Ya existe una lista de espera para que puedas comprar estos accesorios del ARMY y puedes encargar tus cases dando click aquí. Te recomendamos que vayas apartando tu funda ya que los nuevos modelos volarán. Los precios de los cases para iPhone y Android tendrán costos a partir de los $25 USD.

bts-army-cases-iphone-celular-casetify-kpop-2019



bts-army-cases-iphone-celular-casetify-kpop

Sin duda este es una gran momento para ser parte del ARMY. Nosotros no podemos esperar para escuchar nueva música de los reyes del Kpop. Puedes escuchar el último remix de Lauv a “Make It Right” dando click aquí.