Después de darle vida a Capitana Marvel, Brie Larson podría interpretar a la joven aprendiz de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano.

La saga original de Star Wars esta por llegar a su fin con el estreno de The Rise of Skywalker. Y no, esto no quiere decir que la franquicia terminará. Simplemente una nueva saga iniciara, abriendo puerta a nuevas historias y nuevos personajes.

Con el mando de Kevin Feige en la nueva trilogía confirmada de la franquicia, este ha confirmado que las próximas cintas estarían basadas en guerras espaciales y droides, aunque ahora, We Got This Discovered ha anunciado que dentro de los planes de Feige se encuentra retomar a Ahsoka Tano.

Muchos recordaremos a este personaje por sus participaciones en The Clone Wars como la joven padawan de Anakin Skywalker o en Rebels al combatir con su maestro convertido en Darth Vader.



Según este reporte, la actriz que dio vida a Capitana Marvel, Brie Larson, lidera la lista para interpretar a la guerrera (que cabe recalcar que no es Jedi). La cual tiene muchas posibilidades de ser elegida como la nueva Tano.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Larson interpretando a Ahsoka Tano?