A pesar de ser la franquicia más exitosa de la actualidad, el Universo Cinematográfico de Marvel también tiene a un grupo selecto de fan que no están de acuerdo con nada. Pero no sólo no conformes con las películas de superhéroes, siempre han buscado cambiar y afectar las producciones así como al talento artístico. Esto último se ha visto reflejado en una reciente petición, en donde quieren sustituir a Brie Larson como Capitana Marvel. 

Brie Larson Capitana Marvel peticion

A través de la página The Petition Site fue como los fanáticos lanzaron su petición, la cual hasta el momento ha recaudado más de 25 mil firmas y votos a favor. Dicha petición especifica que quieren el reemplazo de Brie Larson como Carol Danvers (Capitana Marvel), y en su lugar poner a una actriz afroamericana homosexual; esto último con el pretexto de querer hacer cara a los hombre blancos y misóginos que trabajan en Disney.



Muchos han tachado esta petición como algo realmente absurdo y que en realidad no beneficia o perjudica a los ideales sexuales o el feminismo. Y que además, sí afecta de forma directa a Marvel y Brie Larson, quienes hasta el momento no han expresado nada al respecto y que seguramente no lo harán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Snapped

Una publicación compartida de Brie (@brielarson) el

Esta no es la primera vez que una petición o comentarios extremistas se ven involucrados en películas o personajes de Marvel. Tan sólo en el 2018 Black Panther fue una de las películas mayormente criticadas con comentarios misóginos y racistas. Sin embargo, esto no afectó el éxito de la película y aceptación entre los verdaderos fans.

Brie Larson Capitana Marvel petición

Y a pesar de que Capitana Marvel no se convirtió en la favorita del público, sí fue una de las primeras películas en enaltecer el poder femenino y la integración de una superhéroe tan fuerte en el UCM.