Breaking bad: El Camino, tiene un final alternativo y el protagonista de la película Aaron Paul, habla acerca de ello.

Paul, que interpretó a Jesse Pinkman en el show de Vince Gilligan y es el protagonista de la película de dos horas de Netflix, habló de la escena final de la película en la que Jesse reflexiona sobre una conversación con su difunta novia, Jane.

“Pensé que era una forma tan hermosa de terminar esta película”, dijo Paul a Entertainment Weekly. “Mira el asiento de al lado y está vacío, y entonces de la nada aparece Jane, y están enamorados, y están en un momento mucho menos complicado de sus vidas.

“Y ella termina dándole a Jesse el mejor consejo que podría recibir: Toma el control de tu propio destino y corre con él. Y eso es exactamente lo que hizo al final de esta película. Pensé que era una hermosa forma de avanzar en la historia.”

Por qué amamos a Jane Margolis, la novia que marcó el camino de Jesse Pinkman

El actor también reveló que el cameo de Jane era inicialmente más largo. “Ese día, Vince se dio cuenta cuando estaba preparando una toma y dijo: ‘Hay tantas malditas tomas tuyas en un auto’. Tenemos que sacarte de tu coche”, dijo Paul.

“Estos comenzó con nosotros conduciendo y luego el coche se descompone y enseguida él llama por teléfono con AAA, tratando de fingir que sabe por qué se descompone el auto para tener la oportunidad de impresionar un poco a Jane.”

Continuó: “Y luego se le ocurre caminar y sentarse al lado de Jane, y le dice lo que siente por ella, y tuvieron este vaivén. Y luego se corta en lo que quedaba [en la película]”.

En la escena eliminada, Jesse hace referencia al consejo de Jane sobre el destino, en el que dice: “Creo que podría estar deprimido por eso”, a lo que Jane responde: “No estás a punto de proponerme matrimonio, ¿verdad?”