Brandon Flowers de The Killers fue uno de los artistas que no tardaron en reaccionar después de la sorpresiva muerte de Ric Ocasek. El legendario vocalista de The Cars se convirtió, junto a su banda, en una de las influencias más grandes del rock y la música alternativa.

Fue el vocalista de The Killers quien compartió a través de sus redes sociales que uno de los momentos clave en su vida fue subirse al coche de su madre en un viaje de carretera y encontrarse un greatest hits de The Cars.

Brandon Flowers compartió que fue este preciso acontecimiento el que lo orilló a dedicarse a la música. Esto no es de extrañarse ya que Ric Ocasek y The Cars se encargaron de convertirse en influencia de la mayoría de las bandas de finales de los 70 y de la década de los 80. Por acá el comunicado de Brandon Flowers en su totalidad.

Weezer fue otra de las bandas que despidieron en redes sociales a Ric Ocasek después de que el voaclista de The Cars se convirtiera en el productor de cabecera de la banda. Nile Rodgers, Alice Cooper, Slah, Bryan Adams y Duran Duran fueron otros de los proyetos musicales que despidieron al grande.



A continuación las reacciones del mundo de la música ante la muerte de Ric Ocasek.

brandon flowers the killers ric ocasek cars muerte nile

bryan adams ric ocasek cars muerte reacciones

slash-ric-ocasek-cars-muerte-reacciones

brandon flowers the killers ric ocasek cars muerte alice

brandon flowers the killers ric ocasek cars muerte reacciones

weezer ric ocasek cars muerte reacciones

 

 

 

No more articles