Black Widow tendrá una nueva película y ahora se filtraron imágenes que revelan el nuevo traje con el que veremos Scarlett Johansson. Será este nuevo atuendo el que ayude a Natasha Romanoff a combatir las fuerzas malignas del mundo de Marvel.

La nueva película de la Viuda Negra llegará en el 2020 y será en esta cinta en la que podremos enterarnos qué fue del personaje de Scarlett Johansson entre las películas de Capitán América: Guerra Civil y Avengers: Infinity War.

Se sabe muy poco acerca de esta nueva película de la fase 4 del MCU pero lo que es seguro es que será un éxito ya que el personaje de Natasha Romanoff interpretado por la increíble Scarlett Johansson se ha convertido en uno de los personajes más queridos dentro de la saga de Marvel.



En las fotos filtradas se puede ver a la heroína en pleno campo junto a algo parecido a una cápsula espacial. Tendremos que esperar todavía unos meses para enterarnos qué es lo que estaba sucediendo mientras se grababan dichas escenas.

La fecha de estreno de la nueva película de Black Widow sucederá el próximo 1 de mayo de 2020. A continuación las imágenes filtradas del nuevo traje de la inigualable Natasha Romanoff interpretada por Scarlett Johansson:

black widow scarlett johansson traje fotos viuda negra

black widow scarlett johansson traje fotos viuda negra 2020

black widow scarlett johansson traje fotos viuda

black widow scarlett johansson traje fotos

Fotos vía Twitter.

 

No more articles