Una de las escenas más tristes de Avengers Endgame, sin duda alguna fue cuando Black Widow (Scarlett Johansson) se sacrifica por la gema del alma. Pues ahora, una nueva escena nos muestra otra dolorosa y triste muerte de la heroína.

Disney Plus ha traído consigo muchas sorpresas, recordemos que el día de hoy fue lanzado en Estados Unidos y con esto, nuevas imágenes y escenas eliminadas han salido a la luz. Con esto, una nueva y triste escena de Avengers Endgame ha llegado hasta nosotros.

La escena es una escena alterna a la muerte de Black Widow en Vormir. En la escena original vemos a Hawkeye y a Romanoff peleando en una carrera por ver quién se sacrificará. Siendo Natasha la que lamentablemente se sacrificó. En esta nueva escena Black Widow se vuelve a sacrificar por su mejor amigo, solo que en esta ocasión es debido a una pelea con los soldados de Thanos que llegan al planeta con el fin de quitarles la gema por lo que estos dos héroes pelean contra ellos. Desafortunadamente a Natasha la atraviesan diferentes disparos, por lo que llega casi inconsciente al fin del camino y al ver a Thanos detrás, decide sacrificarse nuevamente.



Esta nueva escena sin duda alguna es más brutal y explícita que la que vimos en la versión original. Seguramente por eso es que decidieron no dejarla en el corte final.