Ya está disponible la nueva línea de ropa de Billie Eilish X Freak City. Desde lentes de sol hasta conjuntos estampados con graffiti.

Se sabe que una celebridad pop ha alcanzado el éxito cuando su nombre es suficiente para transformar una prenda básica en un artículo de colección. Bueno, hace tiempo que sabíamos que Billie Eilish había alcanzado las alturas. Por ejemplo, hace unos días, Tyler, The Creator dijo “quiero ver lo que podemos hacer juntos” refiriéndose a una probable colaboración.

También conocíamos su merca con el dramático logo de la figurilla humana que parece estar colgando del cuello. Pero en esta ocasión Eilish ha colaborado con Freak City, la marca de street fashion basada en Los Angeles.

La nueva colección consta de gafas, shorts, hoodies, tops de tubo y deportivos, faldas y t-shits totalmente estampadas con motivos graffiteros que repiten las iniciales y el nombre de la cantante. Obviamente, el corte baggie y el conjunto de top & bottom con el mismo estampado que caracterizan a Billie son una constante en la colección.

¿De a cómo la hoodie?

Los precios van desde $40 dólares por un top de tubo hasta $145 americanos por un conjunto de hoodie y short estampados.

Definitivamente el diseño en este lanzamiento supera su mercancía anterior…aunque no estamos seguros de que exista una relación tan estrecha entre la diva pop y el graffiti. Aunque su onda baggie nos refiere a algo muy callejero, lo cierto es que su música o su historia personal no se relacionan con la cultura del street art. Otros podrán pensar, como Tyler, que vale la pena seguirle los pasos haga lo que haga.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les sobran unos cuantos dólares? Si sí, acá les dejamos la tienda oficial para que se den grasa.

No more articles