Billie Eilish ha sido confirmada para participar en un nuevo podcast que tratará sobre la popular serie ‘The Office‘.

La imagen puede contener: una o varias personas

Via: Facebook Billie Eilish

Este podcast tendrá como nombre ‘An Oral History of The Office’, en donde la cantante trabajará junto con Steve Carell y Ricky Gervais, ambos protagonistas en la serie original.

El proyecto constará de 12 partes que cubrirán todos los aspectos del programa en forma cronológica, partiendo desde sus inicios hasta los mejores momentos del show.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el podcast será presentado por el actor Brian Baumgartner (Kevin Malone en la versión de EU). Brian luego invitará a los demás miembros del elenco y del staff a unirse a la discusión, incluidos los personajes principales.

Jenna Fischer (Pam Beesley en la serie) y Angela Kinsey (Angela Martin) actualmente presentan un podcast de repetición llamado ‘Office Ladies’, enfocado en episodios individuales para cada programa.

Billie Eilish anteriormente se confesó como ‘super fan’ de The Office, y ahora será su turno de ser invitada en uno de los episodios. La artista hace poco comentó que ‘acababa de ver la serie por enésima vez’.

Los primeros tres episodios de ‘An Oral History of The Office’ serán lanzados el martes 14 de julio exclusivamente en Spotify. Después del estreno oficial, se estrenará un episodio nuevo cada martes.

Foto de Portada Tomada de Facebook The Office/Eilish