Billie Eilish ya no toca las canciones de su EP don’t smile at me. Lo último es un hecho y la cantante habló del tema durante su último concierto en el Troubadour de Los Ángeles ante 500 fans afortunados que hicieron cualquier locura para poder asistir al show.

Esta experiencia íntima fue organizada por SiriusXM y vio a la famosísima cantante ofrecer un concierto súper íntimo para sus fans de hueso colorado. Fueron estos fans los que no se cansaron de pedirle las canciones del don’t smile at me a Billie Eilish.



¿Y cómo no? Nosotros nos enamoramos de la voz de la cantante en ese primer EP que ahora se ha convertido en todo un tabú durante los shows de la creadora de “Bad Guy”. Lo genial del asunto es que ahora, sus fans lograron lo imposible.

billie eilish concierto troubadour dont smile at me video

Resulta que Billie Eilish compartió durante su último concierto que ella siempre ha querido tocar las canciones de su primer EP en directo. Es más, adelantó a sus fans que pronto anunciará con bombo y platillo un nuevo tour para hacerle justicia a todas las canciones del don’t smile at me.



Habrá que ir haciendo el cochinito para comprar los boletos de esos conciertos en cuanto sean anunciados. A continuación el setlist del último show de la cantautora:

bad guy

my strange addiction

you should see me in a crown

idontwannabeyouanymore

COPYCAT

WHEN I WAS OLDER

wish you were gay

xanny

all the good girls go to hell

ilomilo

bellyache

bitches broken hearts

i love you

ocean eyes

when the party’s over

bury a friend

Portada por u/interlockshorts.

No more articles