Después de haberse confirmado que Robert Pattinson se convertirá en el nuevo Bruce Wayne en la adaptación cinematográfica en la que está trabajando Matt Reeves, The Batman; muy poco se ha revelado de esta nueva entrega, tan sólo que será una trilogía totalmente diferente y externa a lo que se venía conociendo en DC Cómics. ¿Pero qué hay del Joker y qué tiene que ver Bill Skargard en esto?

Resulta que, un fan experto y amante de los cómics, hizo su propia propuesta sobre qué actor podría quedar con el papel del nuevo Joker en The Batman; sugiriendo a Bill Skarsgard para el personaje. Una sugerencia que ha encantado y enloquecido al resto del fandom, quienes desde IT y próximamente IT: Chapter Two, han seguido el excelente trabajo de Skarsgard como Pennywise.


Claro que esto sólo se trata de un fanart, sin embargo, es herramienta suficiente para que todos los seguidores de Batman hagan su petición a Matt Reeves y consideren a Bill Skarsgard para interpretar al malvado payaso y el enemigo número uno de Gótica. Esto considerando que, el Joker que interpretará próximamente Joaquin Phoenix también es una producción externa a DC Cómics y que no tendrá relación alguna con The Batman.

Bill Skarsgard como el nuevo Joker

No será hasta el 2021 que lo trabajado por Matt Reeves y Robert Pattinson como Batman se estrene en todos los cines. Ahí sabremos qué actores más se incluirán al elenco, aunque debes saber que, son muy pocas las posibilidades de que el Joker forme parte; ya que ciertos rumores apuntan a que el villano podría ser Catwoman, El Pingüino o Acertijo.

 

No more articles