Te invitamos a cerrar los ojos y dejarte llevar por el viaje en ‘Bicla‘ que nos preparó Cecilia Fras, una perfecta ensoñación a la libertad que uno experimenta al pedalear.

Inevitablemente uno comprende a la primera escucha la educación académica que tiene la multiinstrumentista, esa formación clásica que develan a su paso los sonidos orquestales de la canción.

Aunque Cecilia Fras confiesa que la canción está inspirada en todos esos repartidores que han estado al pie del cañón en este periodo de encierro pandémico entregando todos nuestros pedidos o envíos necesarios.

Sin darte cuenta caerás hipnotizado en la progresión rítmica y melódica de la hermosa voz de Fras, acompañada de piano, cuerdas y las percusiones en esta canción que en un constante in crescendo se rinde homenaje a éstos héroes de la bicimensajería, así que dale play ahora y sigue a Cecilia en Facebook y Twitter porque si no le has entrado su talento te sorprenderá:

Si luego de escuchar ‘Bicla’ quieres conocer más de Cecilia Fras, te compartimos que es cantante, compositora y productora mexicana. Se graduó en ‘Canto’ con una Maestría en ‘Interpretación’. Su experiencia multidisciplinar hace que sea difícil etiquetarla. Como productora, ha lanzado EP, álbum y tres singles audiovisuales. Sus canciones rara vez coinciden en un mismo género. Se acerca a estilos que van desde la música para cine, pop, alternativo, trip hop hasta lofi hip hop; todo ello unificado por su voz melancólica fusionada con instrumentos clásicos y populares bajo estructuras musicales más allá de lo convencional.

 

Te puede gustar: 

VICENTE JÁUREGUI TE INVITA A SACUDIR LAS PENAS AL RITMO “SE MURIÓ”