Música

Beyoncé insinúa que ‘Renaissance’ es una trilogía de discos

/
262,729
beyonce-renaissance-disco-mensaje-dedicatoria

Estamos a unas cuantas horas de poder escuchar el nuevo álbum de Beyoncé, Renaissance, pero antes de que esto suceda, la cantante publicó un emotivo mensaje sobre la travesía que ha sido crear este material.

A través de este post en redes sociales, la Queen B reveló que durante el aislamiento por la pandemia de COVID-19 encontró el momento ideal para relajarse y exprimir su creatividad al máximo, lo que finalmente resultó en Renaissance. El comunicado en sí habla del proceso creativo que experimentó durante los últimos años y las personas que estuvieron respaldándola e inspirándola; sin embargo, lo que más llamó la atención es que Beyoncéseñala este disco como el primero de tres actos.

“Este proyecto de tres actos se grabó durante los tres años de pandemia. Un tiempo que fue para estar quieta, pero también uno que me pareció el más creativo. Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”, explicó la super estrella pop.

“Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que nada más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración”, agregó.

527D4046 4074 4980 8BE0 FC001499C2A5

El mensaje no explica bien de qué va el proyecto. Existe la teoría que éste sea el primero de una trilogía de discos que llegarán pronto, la cual podría desarrollarse completamente bajo el título de Renaissance, o bien, tener identidades individuales.

Habrá que ser pacientes y esperar, pero al menos de este primer acto, ya se ha confirmado que incluye créditos de artistas como Drake, Jay-Z, Skrillex, the Neptunes, Nile Rodgers, Syd y el productor de PC Music, A.G. Cook. Al final, es Beyoncé y podemos apostar a que no nos decepcionará.

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.

BEYONCÉ PROPONE: “LIBERA EL ESTRÉS/ LIBERA EL AMOR/ OLVIDA EL RESTO”

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Relacionadas

Auditorio BB