Hace poco se dio a conocer que AMC había renovado Better Call Saul para una última temporada la cual constará de 13 episodios y que se estrenará hasta 2021.

A poco más de un mes del estreno de la quinta temporada de la serie de AMC y que funciona como spin-off de Breaking Bad. Better Call Saul llegaría a su final, luego de estrenar su sexta temporada.

Desde hace ya un tiempo que rumores y especulaciones se hicieron presentes sobre una posible salida de la serie con su sexta temporada. Incluso, Giancarlo Esposito comentó que ese seria el destino final de la serie el año pasado. Ahora, AMC confirmó todos estos rumores y recalcó que la historia de James Morgan McGill  llegará a su final con su sexta entrega.

Este anuncio sobre la revelación de la sexta y última entrega de la serie se dio durante una presentación en la  Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.

“Desde el día uno de Better Call Saul mi sueño fue contar la historia de nuestro complicado y comprometido héroe, Jimmy McGill, ahora AMC y Sony están haciendo ese sueño realidad. No podríamos estar más agradecidos de los fans y los críticos que hicieron posible este viaje. El próximo mes comenzaremos a trabajar en la sexta y última temporada, haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir un buen aterrizaje”.

Comentó Peter Gould. co-creador de la serie.

Se espera que la sexta temporada cuente con 13 episodios, comience su producción dentro de los próximos meses para así poder estrenarse en algún punto del 2021.