Bestia Bebé, banda originaria de Buenos Aires, Argentina, presenta el tercer adelanto de su nuevo álbum Gracias por nada. El sencillo lleva por nombre “El descontrol”.


Bestia Bebé, formada en el barrio porteño de Boedo, Buenos Aires, a finales del 2011, presenta su tercer sencillo “El descontrol”, que será parte de su cuarto álbum Gracias por nadaEl tema se suma a “Un documental sobre mí” y ¿Que clase de ciudad es esta?”.

La historia de la banda nació a partir de una amistad en el barrio, de ahí que sus letras hablen de fútbol, amor y otros aspectos cotidianos con los que cada uno de los integrantes ha crecido y convivido.

El sonido fresco que logran Tom Quintans, Polaco Ocorso, Chicho Guisolfi y Topo Topino de Bestia Bebé, nos hacen recordar su gusto por el rock y bandas como Oasis y Arctic Monkeys. No es casualidad que hayan logrado llegar a diferentes salas y festivales de Perú, Chile, Uruguay y Paraguay.

Su propuesta es sólida con tintes del rock argentino de los 90, pero también posee un sutil sonido psicodélico. “El descontrol” cuenta con la participación de Santiago Motorizado (El Mató A Un Policía Motorizado) y Mora Sanchez Viamonte (107 Faunos).

Él Mató a un Policía Motorizado: Esta noche siempre puede ser mejor