Gastronomía

Falling Piano y Cyprez buscan tu talento en el beer pong

/
275,758
Beer pong

Previamente te hemos hablado de Falling Piano, uno de nuestros tap bars favoritos en la CDMX, tienen una de las mejores IPAs hechas en el país, y ahora están buscando a los fans de la cerveza artesanal para armar un torneo de beer pong compitiendo contra los hinchas de Cervecería Cyprez.

Si eres amante del tradicional juego de fiesta, este es el momento indicado para demostrar que eres el mejor jugador de Beer Pong y un digno representante de esta batalla que se llevará a cabo el próximo
sábado 28 de enero a partir de las 11 AM.

giphy


Falling Piano y Cervecería Cyprez se enfrentan en una batalla por la CDMX edición Beer Pong. Esta batalla estará conformada por 16 equipos que representarán a cada una de las cerveceras, es decir, 32 equipos en total.

¿Cuánto cuesta entrar al torneo de beer pong?


Para participar es necesario realizar el registro de tu equipo, conformado por 2 personas, en la página de Eventbrite. El costo de la inscripción es de $850 pesos por equipo y cada equipo jugará al menos 3 rondas.

¿Cuándo y dónde será?


La batalla será en dos sedes diferentes, Sede Cyprez en Hop 2 ubicada en Av. Cuauhtémoc 870, Narvarte y Sede Falling Piano en Coahuila 99, Roma Norte.


Si eres fan de Beer Pong, este es un evento que no podrás perderte.

Auditorio BB