¿Alguna vez te imaginaste a Beastie Boys y Ghostbusters juntos? Bueno, pues esto ya se volvió una realidad gracias a que un fan se dio a la tarea de crear un increíble mash-up.

El YouTuber William Maranci fue quien se lució creando un track en el que se escucha la canción “Intergalactic” de Beastie Boys combinarse con el tema “Ghostbusters” de Ray Parker Jr.

Todo surgió después de que Maranci notó que hace algunos años alguien ya había hecho un mash-up similar. Sin embargo, el YouTuber decidió darle un giro diferente y ponerle un estilo  que encaje a la perfección con la spooky season.

ghostbusters

Y junto con su publicación, William comentó: “Estoy obligado por ley a hacer un mash-up de Halloween cada año. Además de que algunas personas me golpearon con esta idea (…) pero pensé en ponerle mi propio giro a este combo.”

El mash-up de Beastie Boys y Ghostbusters de William Maranci ya fue publicado en su canal de YouTube. Así que ya tienes el track perfecto para disfrutar de este Halloween.

Igual no dejes de seguirlo en sus redes sociales que trae cosas muy interesantes siempre. E incluso puedes hacerle peticiones de mash-ups.

Foto de portada vía Facebook.