Cultura Pop

Barcelona lucirá el logo del ‘Motomami’ para el siguiente clásico

/
279,401
Barcelona lucirá el logo del ‘Motomami’ para el siguiente clásico

En su momento fue una noticia de alto impacto que el equipo de futbol Barcelona firmara un contrato de patrocinio con la plataforma musical Spotify; ese movimiento impactó no sólo al futbol sino al mundo entero de la cultura pop.

TXT:: Juan Carlos Hidalgo

Durante la presente temporada el equipo blaugrana ha lucido el logo de la empresa de servicio musical de carácter global con una sola excepción hasta el momento: una vez que apareció la imagen que identifica a Drake.

Ahora la noticia es que durante el partido del próximo 19 de marzo cuando se lleve a cabo un clásico más del futbol mundial entre Barcelona y Real Madrid, los catalanes lucirán el logotipo de Motomami, ese concepto ideado por Rosalía y que representa mucho más que a un disco.

Es así como uno de los álbumes españoles de mayor impacto global será visto en las camisetas del equipo que dirige Xavi Hernández; una vez más… música y futbol unidos en un sólo movimiento.

También te puede interesar: The Orielles presentan una noche de avant-pop desde Manchester

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Embajador de Tuzolandia por el mundo. Su novela más reciente es 'Ya no más canciones de amor' (Ed. Gato Blanco). En Marvin, coordina las colecciones 'Rock para leer' y 'Tinta sonora'. Forma parte de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (REDPEM). Su libro más reciente se titula 'Una ópera egipcia', poemario a partir de un álbum de Los Planetas.

Auditorio BB