Tras un año de grandes éxitos, la agrupación argentina Bandalos Chinos regresa a México durante este 2019 para embarcarse en una gira imperdible.

El lanzamiento de BACH -su más reciente material- ha posicionado a esta banda como una de las piezas clave dentro de la nueva movida latinoamericana; misma situación que los ha llevado a presentarse en escenarios de carácter masivo como el emblemático Estadio Luna Park.

No es ningún secreto que la banda dará un explosivo show durante la próxima edición del Festival Vive Latino; sin embargo, de forma adicional a esta presentación, la banda también ha programado una buena cantidad de fechas las cuales estarán repartidas por distintos estados de la República Mexicana como son: Puebla, Pachuca y Querétaro.

Juan Moreno muestra su lado más nostálgico en #MarvinEncore

Desde su formación en 2009, esta banda se ha caracterizado por un sonido pop el cual nos invita a desentenderse de las ataduras de la cotidianidad para abandonarnos a los placeres más mundanos de la vida.

Cabe destacar que su más reciente álbum fue producido por Adán Jodorowsky, reconocida figura quien supo darle a este material un toque manierista el cual empata perfectamente con la propuesta de Bandalos Chinos.

Si aún no has disfrutado de esta producción, a continuación te compartimos su enlace para que vayas calentando motores antes de la llegada de esta delirante banda al VL.