Bahidorá no realizará su edición del 2021 debido a la pandemia por Covid-19; situación que ha golpeado fuertemente a la industria de la música desde hace casi un año y que no permite la realización de ningún concierto debido a la latente amenaza de contraer la enfermedad.

El carnaval de Bahidorá se había realizado de forma interrumpida desde el 2013, ofreciendo una experiencia como ninguna otra; ya que el festival se realiza en un parque ecológico ubicado en Las estacas, en el estado de Morelos. Lo que ofrece una conexión con la naturaleza, sus enormes áreas verdes y sus ríos, todo esto mientras disfrutas de tus artistas favoritos.

El año pasado, este festival fue de los pocos que pudo llevarse a cabo justo antes de que el Covid-19 llegara a México y detuviera de forma indefinida todos los conciertos en el país. A casi un año de esta situación, es incierto saber cuando podremos reunirnos nuevamente para disfrutar de la música en vivo.

Por eso, Bahidorá publicó un comunicado oficial; anunciando que su carnaval de este año no podrá ser llevado a cabo ya que las condiciones no lo permiten y lo más importante para este festival es la seguridad de todos sus asistentes, haciendo hincapié en que las demás ediciones han sido mágicas y que próximamente podremos reunirnos para gozar de una forma más intensa este festival.
bahidora-cancelado-covid-comunicado-oficial-2021Ahora, con esta noticia solo es cuestión de tiempo para que a lo largo de este año todos los demás festivales en el país empiecen a publicar comunicados similares. Como fervientes amantes de la música en vivo esto nos rompe el corazón, pero debemos seguir cuidándonos y cuidando a nuestros seres queridos para poder salir de esta pandemia lo más rápido posible y disfrutar de la música en vivo nuevamente.

Foto tomada de la pagina de Facebook de Bahidorá
Carnaval de Bahidorá 2020: Una conexión entre la música y la naturaleza