Después de meses difíciles en los que nos mantuvimos encerrados, la nueva normalidad trajo de vuelta actividades que, con un protocolo correcto de higiene y sanitación, resultan una buena alternativa para disfrutar y despejarnos de la rutina.

Sin embargo, hay otras actividades que trajeron consigo dinámicas completamente diferentes, en lugares que los que tal vez nunca imaginamos que pudieran realizarse aquellas actividades.

Este es el caso de los Auto y Bici cinemas, que si bien no son nuevos en la Ciudad de México pues ya contábamos con el Autocinema Coyote, si han tenido una nueva ola de popularidad pues la gente los considera algo nuevo y conveniente respecto a las medidas aplicadas a consecuencia de la pandemia.

Así que si no conoces cuales son los nuevos Autocinemas y Bicicinema, aquí te lo contamos.

  • Open Air CDMX

Ubicado en el estacionamiento de la Arena Ciudad de México, Open Air CDMX, es un autocinema en donde los fines de semana podrás disfrutar de alguna de tus películas favoritas, pero no solo eso, en este lugar también se dan autoshows y autoteatro.

Este lugar está disponible de viernes a domingo, y tiene un precio de $334  por coche en el cual debe haber un máximo de 4 personas.

  • Autocinema Santa fe

Este a comparación de Open Air CDMX, tiene servicio de lunes a Domingo, el precio es de 290 pesos por auto sin límite de personas, las películas y eventos puedes checarlos en cartelera.

Si te interesa asistir a alguna función, la venta de boletos será solo a través de Boletia.

  • Autocinema Mixhuca

El Autocinema Mixhuca está ubicado en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, como parte de una iniciativa por reactivar la cultural en la Capital, el precio de los boletos es de nada más y nada menos que de $10 y por si fuera poco ¡Aquí también entran las bicis!, si leíste bien, en el Autocinema Mixhuca se ha implementado la entrada de bicicletas por tan solo $5 y claro con las medidas sanitarias pertinentes.

La capacidad por proyección es de 415 vehículos en donde se permite la entrada de coches y camionetas y se recomienda un máximo de 5 personas por coche y 8 en camioneta.

  • Drive to Fun

Drive to Fun, ubicado en Parque Bicentenario, es otra de las alternativas para pasar un buen día.

En este lugar podrás encontrar proyecciones de películas cada semana, y no solo eso, también ofrecerán shows en vivo desde la comodidad de tu auto.

La venta de boletos es por coche con un límite de 4 personas y de requerir un boleto extra, deberás indicarlo al momento de tu compra.

Así que ya no hay pretexto, si quieres pasar un buen rato solo o en compañía de tus amigos o familia, no dudes en consultar la cartelera de estos Autocinemas y lanza