Algo muy grande está a punto de suceder con Interpol y la CDMX, la banda compartió unos misteriosos tuits que redirigen a un evento secreto y a unas coordenadas

Tal parece que Interpol sigue de fiesta celebrando los quince años de Turn on the Bright Lights. Hace algunas semanas la banda compartió un mini documental en donde los integrantes contaron su experiencia al grabar su primer disco y revela cuáles son sus canciones favoritas. Ahora nuestra Ciudad está en el blanco de un gran misterio. A través de su twitter, la banda liderada por Paul Banks compartió unas coordenadas que corresponden a la dirección: Avenida General Pedro Antonio de los Santos 85B–87 San Miguel Chapultepec II Sección 11850 Miguel Hidalgo, CDMX México en la que se encuentra Casa Picnic.

En este tuit la banda compartió un link que redirige a un evento de Facebook en el cual tienes que registrarte. Por su puesto que para acudir a este acto súper secreto tiene que haberte llegado la ubicación exacta. Aunque el misterio sigue latente, en otro tuit se muestra la fachada de Casa Picnic con las mismas coordenadas, pero además se puede leer “The new album”, en el copy del post Interpol escribió “Maybe it’s time”. Por lo que al parecer sí, ¡tendremos nuevo disco de Interpol!