Aunque ya no es gobernador, Arnold Schwarzenegger sigue preocupándose por su comunidad, así lo mostró en un reciente video en el que enumera las razones y factores de riesgo que hay si no haces cuarentena en estos tiempos de pandemia.

El también actor dijo que aún ve fotografías y videos de personas saliendo, yendo a bares, pasando un buen rato en medio de una emergencia de salud. Lo que considera muy irresponsable dada la manera en la que se contagia el coronavirus, a través del contacto con los otros.

Esto nos lo cuenta mientras se le ve relajándose en una tina de hidro-masaje y fumando un puro, es obvio que él no tiene ningún ninguna excusa para no quedarse en casa, además recordemos que ya tiene 72 años y forma parte de la población vulnerable.

Mira el video completo a continuación:

Aunque muchos amaron su mensaje, sin duda hecho con las mejores intensiones, los consejos del ex Terminator no fueron tan bien recibidos por algunos, dando la crítica de su falta de sensibilidad ante la gente que no vive con sus comodidades y no puede darse el lujo de faltar al trabajo, de dejar de recibir un ingreso o que corre el riesgo de perder su trabajo.

Anterior a esto también había compartido un video tutorial en el que nos enseña la manera correcta de lavarse las manos. Si quieres verlo haz click aquí.

Tal parece que tanto en la vida real como en sus personajes, a Arnold le gusta poner su granito de arena para intentar salvar al mundo. Su última película en la saga fue Terminator: Destino Oculto, estrenada en noviembre del año pasado.