El noveno disco de Armin Van Buuren, Balance, llegó para llenar de color algunas ciudades del mundo. En Ciudad de México, New York y Ámsterdam podrás ver tres trabajos de talentosos artistas. En nuestro país, el mural estuvo a cargo de Ignacio Aldana Vargas, mejor conocido como Soltero.
El disco de Armin Van Buuren es una placa doble que contiene un total de 28 canciones. En ambas partes puedes escucharlo colaborar con artistas que suman a su particular sonido, mismo que cambia en cada trabajo.
Como es normal en un artista de su talla, que ha tocado en las ciudades más importantes del mundo, quiere dejar su huella. Para ello se alió con buenos artistas exponentes.
En nuestro país encontró eco en el trabajo de Soltero, un artista nacido en Guadalajara, Jalisco, en la década de los ochenta. Desde muy pequeño comenzó a tomar clases de dibujo y pintura, impulsado por su mamá, la también artista Rocío Vargas Castro.
Conforme avanzaba, se empezó a aficionar a la música y entró a la Universidad Fermatta en el 2004. Posteriormente se introdujo en el mundo de arte y la pintura, En Ciudad de México amplió su visión de la psicología del color, espacios muertos, urbanismo, escultura y hasta paisajismo.
A la gente en nuestra ciudad le empieza a gustar el trabajo de Soltero y están compartiendo sus fotos en redes sociales.
Comparte tu foto en redes con el hashtag #ArminXBalance:
- Tehuantepec 273, Colonia Condesa
Puedes escuchar Balance en plataformas digitales.
https://www.instagram.com/p/B4oRjIGJi94/