Lo que comenzó como una broma bajo el nombre de Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us se convirtió en una realidad el día de hoy. La invasión al Área 51 por fin sucedió y cientos de personas se manifestaron frente a la famosa base militar en el estado de Nevada.

Los interesados en ver la vida alienígena con sus propios ojos llegaron por ahí de las 3 de la madrugada a la base militar. Las pancartas, máscaras de alien y consignas a favor de la liberación de la información extraterrestre no se hicieron esperar.



El centenar de personas tomó el Centro de Investigación Alien en Nevada como la base de esta operación que comenzó como una broma en Facebook que se supone que contaría con 13 millones de asistentes.

area 51 storm they cant stop noticias invasion nevada

Al final, el Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us juntó a un centenar de la vida extraterrestre que terminó conviviendo, tomándose fotos y pasándosela bien. Vaya, digamos que esto terminó convirtiéndose en una verdadera AlienCon.

area 51 storm they cant stop noticias invasion nevada

El único detalle no tan amable de este evento sucedió cuando la popularidad del evento en Facebook se desató, obligando al ejército de Estados Unidos a lanzar un comunicado. En dicho documento se advirtió que cualquier persona que entrara a la base militar sufriría las consecuencias.



Y no, al final Miley Cyrus y Selena Gómez no llegaron al evento. Por acá esa otra historia.

area 51 storm they cant stop noticias invasion nevada

Fotos vía Twitter. Foto de portada por Bridget Bennett de AFP.

No more articles