Amazon continúa innovando y compartiéndonos nuevas herramientas que nos permitan vivir la música de distintas formas y está vez, lo hicieron con los nuevos Echo Buds.

Con diseño de audio premium para un sonido nítido y equilibrado, tecnología de cancelación activa de ruido, capacidades de carga inalámbrica y acceso a manos libres a Alexa, el nuevo lanzamiento de Amazon promete en convertirse en tu mejor compañero cuando de escuchar a tus artistas favoritos se trata.

De inicio, los Echo Buds cuentan con el tamaño y peso ideal para ofrecer una comodidad total que permite usarlos durante todo el día; sin mencionar que su almohadilla se lleva gran crédito por sus orificios de ventilación y la opción que la adapta a las necesidades del usuario. Y por si esto fuera poco, su clasificación IPX4 los hace resistentes antes salpicaduras, sudor e incluso una ligera lluvia.

Ahora bien, la experiencia se complementa con la cancelación activa de ruido, el cual permite que el ruido del exterior quede bloqueado y tus canciones favoritas, sin importar del género que sea, presenten un sonido mucho más nítido y equilibrado, lo que convierte a los Echo Buds en una muy buena opción al momento de viajar o de encontrar un lugar seguro y lleno de paz a través de la música.

amazon-echo-buds

Créditos: Amazon

Otro punto fuerte de los Echo Buds, es que con ellos podrás acceder muy fácilmente a tu contenido gracias a la ayuda de Alexa. Así es, tu tan querido asistente virtual te podrá acompañar en donde quiera que te encuentres y sólo bastará que le pidas que reproduzca a tu artista favorito o que llame a tal contacto para que suceda, sin tener que ocupar las manos en ningún momento.

Hablando de este lanzamiento, Elizabeth Hopkins, Country Manager para Amazon Alexa México, comentó: “Nunca ha sido más fácil para los clientes llevar a Alexa con ellos durante todo el día; ya sea en casa, caminando por la calle o yendo al trabajo”.

amazon-echo-buds-1

Créditos: Amazon

Los nuevos Echo Buds podrán conseguir en colores blanco y negro con un precio de 2,899 pesos o 3,299, dependiendo si deseas o no la opción de carga inalámbrica. Su fecha oficial de lanzamiento será el próximo 21 de octubre pero ya puedes pre-ordenarlos a través de Amazon.