Alavedra, el cuarteto de tropipop con residencia en Barcelona comparte un nuevo y ardiente sencillo: “Tórrido romance“, tercer adelanto de su disco debut Uf venga.

Dani, Xiri, Ret y Pena están próximos a lanzarnos su primer material de larga duración, después de compartir “T-odio” y “La jota del poliamor” esta pandilla pionera del sonido carmel nos entregan su canción más acalorada hasta la fecha, se trata de “Tórrido romance“; una analogía a la vida anterior de Xiri.

La nueva carta de presentación de este grupo nos hace recordar los momentos de estabilidad mental y hasta monetaria, donde de cierta forma tienes toda tu vida resuelta. Familia, amigos, nada falla. Como dicen los propios Alavedra, “te sientes seguro como Iker Casillas, preparado para las ostias que vengan”.

Sin embargo, una sacudida inesperada pero bien fuerte te saca de tu eje y comienzas a flotar por quien sabe donde, logrando que tus emociones te jueguen en contra y que ni siquiera puedas conciliar el sueño; todo esto nos plantean “los blink 182 de l’Ebre”.
alavedra-cancion-torrido-romance-video-disco-uf-venga 1Tórrido romance” es parte de su disco Uf venga, material descrito por ellos como “la última natilla en el fondo de la nevera que movido por una fe inexplicable te empeñas en buscar aún siendo consciente de su más que probable inexistencia”, enfrentarse a la vida con el pecho descubierto, pues. Checa el video hecho por ret acá abajo.

Fotos: cortesía
Alavedra llega con más madurez que nunca con su nuevo EP ‘Mendizábal’